¡Colombia ya habría definido rivales para los amistosos de noviembre!

Por Publimetro Colombia

Situación complicada se vive en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). No es para menos. Los diferentes escándalos de los que se hablan y la no contratación de un nuevo entrenador son las principales causas. Sin embargo, parece que este último punto no los afana. Prueba de ello es que se conoció que Colombia jugaría contra Perú y Ecuador en amistosos de noviembre.

La información la reveló Carlos Antonio Vélez. En la emisión de este viernes 14 de septiembre del programa ‘Palabras Mayores’, dijo que Colombia jugaría contra Perú y Ecuador en amistosos de noviembre. De igual manera, explicó la razón por la cual escogieron estos rivales y no otros nombres. El argumento, para algunos insólito, fue el causante de dicha elección.

El periodista deportivo afirmó que la intención era buscar partidos contra oponentes árabes. De hecho, ya se tenía un acuerdo previo con dos selecciones, pero sobre el final todo cambió. El motivo de la modificación se presentó debido a que no se mantuvo la cantidad de dinero definida en un principio. Cuando faltaban pequeños detalles para confirmarlo, la suma aumentó.

Por último, Carlos Antonio Vélez dijo que Arturo Reyes sería el encargado de dirigir la Tricolor en los compromisos de octubre, los cuales serán contra Estados Unidos y Costa Rica, el 11 y 15 de dicho mes. No obstante, para los duelos de noviembre aún no hay un nombre definido. Eso sí, se espera que para esos partidos, el combinado patrio ya tenga técnico de manera oficial.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo