River aumentará la cláusula de rescisión de Juanfer Quintero a partir de diciembre

Por Román Gómez

Vaya explosión de nivel ha dado Juan Fernando Quintero. Siempre fue un crack, pero los últimos meses en River Plate y en la Selección han sido de película. Por eso, media Europa está dispuesta a pagar lo que sea por el colombiano, pero no saldrá barato.

River se hizo a un negociazo, teniendo que abonar 3,5 millones de dólares al Porto para quedarse con el futbolista. Ahora, sabe que aunque lo tenga en propiedad, no lo podrá retener por mucho tiempo.

River Plate aumentará la cláusula de rescisión de Juanfer Quintero

Por eso, quiere sacar la mejor tajada posible. Con el dólar disparado en Argentina, una venta del ‘nalgón’ podría significar solucionar muchos problemas financieros al equipo riverplatense. En principio, la cláusula de rescisión de Quintero ascendería a 23 millones de euros. Pero, la decisión del presidente Rodolfo D’onofrio ahora pasa por subirla a 30 millones de euros.

Esto implicaría un aumento salarial para el jugador en River. El mismo se seguiría pagando en dólares, más allá de la incertidumbre que reina en la economía gaucha.

Quintero es usual titular en River Plate, que sigue en carrera en la Copa Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina. River está en cuartos de las Copas, pero no marcha bien en la Superliga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo