Deportes

¡La Liga llegó a su meridiano y varios clubes entran en la puja de los ocho!

Avanza el campeonato local y a más de uno se le agotan las oportunidades de consolidarse como favorito. Es el caso de los clubes considerados grandes. Millonarios, América y Medellín están afuera de los ocho, mientras que Nacional, Cali y Santa Fe son quinto, sexto y octavo, respectivamente, pero su estilo de juego no convence.

Por un lado, los azucareros visitarán al envalentonado, Leones. La llegada de Luis Amaranto Perea al banquillo felino les sentó bastante bien. Así lo demuestran sus últimos resultados. Razón por la cual, el conjunto vallecaucano tendrá una difícil prueba, donde solo les sirve ganar.

Caso similar padecen los embajadores. La escuadra comandada por Miguel Ángel Russo vuelve a verse las caras ante Jaguares. Recordemos que se enfrentaron entre semana por Copa Águila, partido que finalizó con un pálido 0-0. Además, los albiazules no saben lo que es ganar en Montería por Liga.

Recomendados

De igual manera, los escarlatas esperan continuar por la senda del triunfo. La mano del ‘Pecoso’ Castro se evidencia y van por su tercera victoria en línea. En esta ocasión, la víctima será el Deportivo Pasto, que no levanta cabeza y cada vez se hunde más.

Otro de los equipos que no la pasa bien son los cardenales. El club capitalino genera más dudas que certezas cuando salta a la cancha. No en vano, desde ya se pide la cabeza de Guillermo Sanguinetti. Por eso, sumar los tres puntos contra Boyacá Chicó es una obligación.

Así mismo, el poderoso de la montaña deberá hacer alusión a su apodo e imponerse sobre el vigente campeón y candidato, Deportes Tolima. El entrenador, Octavio Zambrano, tiene la tarea de ganarle un duelo táctico a Alberto Gamero, labor complicada, teniendo en cuenta que los pijaos, fecha a fecha, demuestran constancia y buen fútbol en el terreno de juego.

El compromiso de la fecha lo protagonizarán manizalitas y barranquilleros. El blanco blanco es la grata sorpresa gracias a lo expuesto tanto en lo colectivo como en lo individual. Realidad similar atraviesan los tiburones, quienes enamoran con el talento de sus futbolistas.

Para finalizar, el cierre estará a cargo de Nacional y Envigado. Los verdolagas quieren salir de la crisis y para ello será crucial ganar, gustar y golear.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos