Deportes

¡Final feliz! Así terminó la discusión entre ‘Superman’ López y Ricardo Orrego

Los comentarios en torno a los colombianos en La Vuelta a España son varios. Si bien la mayoría los apoya, unos cuantos también los critica fuertemente. Entre estos últimos figuran algunos periodistas, causando un gran revuelo. Uno de ellos fue el periodista de Caracol Televisión. Sin embargo, en las últimas horas, Miguel Ángel López y Ricardo Orrego hicieron las paces.

PUBLICIDAD

Recordemos que el hombre del canal nacional protagonizó un pequeño altercado con el deportista cafetero a través de redes sociales. Allí, cruzaron varias palabras que desataron en una infinidad de opiniones por parte de los seguidores. Pero todo culminó de gran manera. Miguel Ángel López y Ricardo Orrego hicieron las paces y así lo registraron con una foto y mensaje.

“Aquí estamos Miguel Ángel López y yo. He venido a dialogar sobre lo sucedido. Superman moví el jopo. Y usted me ha dicho que mañana lo moverá como todos los días. Una reflexión para tod@s. Ojalá este sea el ejemplo de cómo resolver ‘los enganchones’ como dice Miguel”

Recomendados

Tiempo después, el propio ciclista del Astana se pronunció y le respondió a Ricardo Orrego. En sus declaraciones dejó claro que resaltaba la intención del periodista. Así como también le envió buenos deseos.

“Así es reconocer los errores, Ricardo Orrego, es de caballeros. Gracias por la visita y sus buenos deseos para lo que resta de La Vuelta”

Por último, para confirmar que Miguel Ángel López y Ricardo Orrego hicieron las paces, se conoció un último trino donde daban por finalizada la conversación entre los dos.

“Gracias a ti Miguel por mirarnos a los ojos y aclarar diferencias. El diálogo siempre será el camino. Usted es un gran muchacho y un campeón. ¡Mañana con toda Superman!”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber