Deportes

Lucero Álvarez recibió fuertes amenazas de muerte por caso de racismo

En la pasada jornada de la Liga Águila, se presentó un lamentable hecho que causó un gran revuelo. De hecho, fue causante de sanciones. Y es que, en el partido entre Once Caldas y Rionegro Águilas, sucedió un acontecimiento deplorable. Allí, comentarios discriminatorios saltaron a la luz pública. Por eso, se conoció que Lucero Álvarez recibió amenazas de muerte por caso de racismo.

El guardameta, al parecer, insultó al jugador de Once Caldas, Johan Carbonero. Eso desató la ira del director técnico del blanco blanco, Hubert Bodhert, quien en rueda de prensa contó los detalles de lo sucedido. Sin embargo, en entrevista para el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, informaron que Lucero Álvarez recibió amenazas de muerte por caso de racismo. Así lo dijo el propio arquero.

“Tengo que defenderme de las acusaciones que me está haciendo al decir que yo lo insulté a él. Invadió la cancha, venía caliente puteándome y diciéndome que era un extranjero que robaba plata acá. Me dijo hijo de puta y yo también le respondí. Gracias a sus declaraciones estoy recibiendo amenazas de muerte. Están diciendo algo que yo no dije por este señor que perdió el invicto”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos