¿Revelan la verdadera razón por la que Pékerman no continuó como técnico de la Selección?

Por Publimetro Colombia

La salida del estratega argentino sigue dando de qué hablar. No es para menos. Los rumores que surgieron en torno al tema fueron varios. Sin embargo, al parecer, la realidad fue una sola. Lo cierto es que las ofertas por contratar al entrenador no se hicieron esperar. Pero una de ellas llegó a su fin. Y es que conoció que José Néstor Pékerman rechazó oferta de la Selección de México.

En las últimas horas se vinculó al estratega con varios clubes también, donde resaltó el Atlanta United. No obstante, hasta el momento, nada se concreta. De hecho, informaron que José Néstor Pékerman rechazó oferta de la Selección de México. Así lo publicó el medio de dicho país, Record, donde incluso explican el motivo de su negativa.

El exentrenador de Colombia fue sondeado sobre su disposición para tomar las riendas de México, pero de forma caballerosa, característica del argentino a lo largo de su carrera, explicó que quiere estar cerca de su familia, por lo que si regresa a entrenar será en su país, así que se remitió a agradecer el interés. El tema económico ni siquiera fue factor”

Lo cierto es que por ahora, el director técnico continúa sin equipo definido. Más allá de las ofertas y demás, no se toma una decisión concreta en torno a su futuro. Eso sí, con la información revelada por Record quedó claro que Pékerman tiene como objetivo estar junto a su familia y no distanciarse como sucedió en su época al frente de la Tricolor.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo