Deportes

River quiere seguir con su racha imparable en la Copa Argentina, frente a Platense

River Plate, en la Copa Argentina, es imbatible. Las dos últimas ediciones las ganó, sin necesidad de acudir a los penaltis. Ahora, otra vez está obligado a ganar para clasificar a la Copa Libertadores del año entrante. El link para Ver River Plate vs Platense EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Hasta el momento contó con suerte. La mayoría de los rivales que enfrentó en la competencia fueron provenientes del ascenso. Esta vez no será la excepción. El rival del Millonario será un viejo vecino: Platense.

El Calamar buscará ganarle a River, al que vuelve a enfrentar después de 19 años. Desde el descenso del equipo de Vicente López no volvieron a cruzarse.

Recomendados

Sin embargo, River no tendrá a varios jugadores, cedidos a selecciones por fecha FIFA. Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Franco Armani estarán ausentes.

Quien vuelve a la convocatoria es Ignacio Fernández. Nacho dejó atrás una lesión y estará en el banco de los suplentes, esperando una oportunidad.

En encuentro se disputará en el estadio de Lanús, con público de las dos parcialidades. En cuartos de final espera por ellos Atlético de Rafaela, mientras que Boca podría ser el rival en semifinales.

Ver River Plate vs Platense EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 12 de septiembre

Hora: 18:10 horas

Canal: TyC Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber