Deportes

Santa Fe vs. Once Caldas, partidazo en cuartos de final de la Copa Águila

El conjunto capitalino y el blanco blanco se verán las caras en el estadio El Campín

Realidades diferentes, pero con un mismo objetivo. Bajo esta premisa, los dos equipos llegan a este importante compromiso. Allí, esperan dejarlo absolutamente todo dentro de la cancha y así dar un paso grande. No es para menos. Si bien es el partido de ida, conseguir un buen resultado es importante de cara a una posible clasificación. Además, cada vez están más cerca de la anhelada final. (Encuentre más abajo el link para Ver Independiente Santa Fe VS Once Caldas EN VIVO ONLINE GRATIS)

PUBLICIDAD

Para mantenerse con vida en todos los frentes, los directores técnicos deben realizar rotaciones en sus nóminas. Razón por la cual, de seguro ambos clubes saltarán a la cancha con un equipo mixto. Y es que, descuidar la liga sería un error garrafal. Eso sí, Hubert Bodhert se dio el lujo de utilizar la suplencia en el pasado duelo ante Rionegro Águilas, contra quien perdió el invicto.

Caso contrario ocurre con los cardenales. Los de la capital atraviesan un complicado momento en el rentado local. Actualmente son octavos con tan solo 14 puntos. Los resultados no se consiguen con facilidad y el estilo de juego poco convence. Por eso, será importante que más allá de los nombres que ponga en cancha el estratega, Guillermo Sanguinetti, todos y cada uno de ellos de el máximo.

Recomendados

El panorama no pinta nada fácil para los leones. Al frente tendrán a uno de los rivales más complicados. Los de Manizales son considerados como el gran candidato a hacerse con el título en los dos torneos colombianos. Con justa razón. En lo colectivo e individual exponen puntos bastante altos, los cuales enamoran y llevan a pensar que este será el año del blanco blanco.

Ver Independiente Santa Fe VS Once Caldas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 12 de septiembre

Hora: 7:45pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver el partido online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Audio: (Haga clic acá para escuchar el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber