Deportes

¿Nairo se resignó? Contundentes declaraciones del ciclista colombiano

Dura etapa para los nuestros. En una de las jornadas más difíciles, el físico de los colombianos no respondió de la mejor manera. Caso contrario ocurrió con sus principales rivales, así como también con sus compañeros de equipo. Por eso, se conoció que Nairo Quintana trabajará para Alejandro Valverde en La Vuelta a España 2018.

El colombiano del Movistar felicitó a su compañero, Alejandro Valverde, por la maravillosa etapa. De hecho, hizo énfasis en que, en lo que resta de carrera va a respaldarlo. No es para menos. El objetivo es que su equipo se alce con el anhelado título.

“El objetivo era y es ganar la carrera para Movistar, bien con Alejandro o bien conmigo. Él estuvo fuerte y vamos a respaldarlo”

Recomendados

De igual manera, el boyacense se refirió en torno a lo que se viene. Allí, dejo claro que el cambio de líder se debió al desarrollo de la carrera. Razón por la cual, Nairo Quintana trabajará para Alejandro Valverde en La Vuelta. Al menos así se verá en lo que resta de esta importante competición.

“La carrera dicta el liderazgo en caso de haber más de un líder. Lo que importa es que el equipo sea el ganador. Seguiremos trabajando como el gran grupo que somos; a ver qué pasa en estas etapas”

Por último, expresó qué fue lo que aconteció. En sus declaraciones se mostró claro y contundente al explicar los motivos de su bajo rendimiento.

“Siento que estoy bien, pero no había más fuerza. Desde el principio de la última subida me ha costado coger el paso. Me han sacado al final de punto y he ido manteniendo, manteniendo, hasta poder llegar. Lo bueno es que Alejandro ha llegado adelante y ha picado tiempo con Yates. Por mi parte tengo que seguir ahí para lo que pueda jugar como estrategia del equipo”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos