El duro cruce de palabras entre Miguel Ángel López y Ricardo Orrego

El periodista y el ciclista protagonizaron una de las bochornosas escenas de la jornada

Por Publimetro Colombia

La Vuelta a España está a punto de culminar. Tras dos largas semanas y media, los se perfilan los grandes favoritos al título. Allí, si bien los colombianos tienen difícil coronarse campeones, su actuación es para destacar. Sin embargo, algunos no están de acuerdo con ello. Y es que, Miguel Ángel López y Ricardo Orrego discutieron fuertemente en Twitter.

El primero en opinar fue el periodista deportivo. En sus redes sociales, destacó la labor de Nairo, pero criticó a ‘Superman’. Razón por la cual, las opiniones de las personas no dudaron en aparecer.

“Saben qué destaco de Nairo Quintana? Lo he visto campeón de La Vuelta y lo he visto sufriendo en La Vuelta. En ambas circunstancias da la cara, dice verdades. Eso se valora. Tristemente hoy no puedo decir lo mismo de Miguel Ángel López”

Minutos después, el propio ciclista respondió. En su defensa, argumentó que al no haber experimentado cómo es una carrera de tal índole, no puede lanzar tales acusaciones.

“Usted cree que todo lo es fácil? Conseguirlo todo a su acomodo? Te invito a mover ese jopo. Te espero en el hotel. Por lo menos súdela y haga bien su trabajo. Cree que por tener el poder puede criticar a quienes hacemos y lo damos todo sobre la bici?”

Lo cierto es que, en medio de que Miguel Ángel López y Ricardo Orrego discutieron fuertemente en Twitter, el hombre del Astana recibió una respuesta por parte de periodista, causando toda clase de opiniones entre los seguidores.

“No Miguel. Sé que no es fácil. Lo sé porque llevo 5 años cubriendo como periodista de Vuelta y Tour. Simplemente usted hace su trabajo y yo el mío. Yo respeto su esfuerzo y usted no respeta el mío. Un saludo y lo felicito por la gran etapa de hoy, como se lo dije en la meta”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo