Deportes

Brasil y sus figuras se foguean frente a El Salvador

Un laboratorio de pruebas con seis cambios en el once titular será la selección brasileña frente a la salvadoreña. Los centroamericanos debieron volar y correr contra el tiempo para cumplir la cita en el estadio FedExField, Maryland.

Neto, Militão, Dedé, Alex Sandro, Arthur y Richarlison serán los cambios que Tite introducirá en su equipo titular. Varios cambios con respecto al que derrotó a Estados Unidos, en su primer amistoso tras el Mundial de Rusia.

Roberto Firmino y Neymar, de penalti, firmaron los goles de aquel triunfo.

Recomendados

Tite comienza a hacer pruebas para encontrar el recambio generacional para encarar la Copa América en 2019. Luego se vendrá en 2022 el Mundial de Catar, con jugadores nuevos.

Asimismo, el entrenador brasileño anticipó que dará minutos al portero Neto. También a los laterales Eder Militão y Alex Sandro, el central Dedé, el mediocentro Arthur y el punta Richarlison.

Así las cosas, pasan al banco de reservas el guardameta Alisson, los defensas Fabinho, Thiago Silva, Filipe Luís, el volante Fred y Firmino.

Por su parte, el lateral izquierdo Alex Sandro advirtió que Brasil no puede bajar su nivel de concentración respecto a El Salvador.

«Queremos siempre mostrar alto nivel, independientemente de que sean selecciones consideradas mayores o menores», sostuvo.

La Selecta llegó a Washington a la 1.30 de la mañana del lunes. Antes, tuvo un maratoniano recorrido que comenzó la madrugada del domingo.

A la plantilla se sumaron los jugadores Andrés Flores, Arturo Álvarez y Joaquín Rivas.

Ver El Salvador vs Brasil EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de septiembre

Hora: 6:30pm

Canal: Sin TV para Latinoamérica / Univisión Deportes para Estados Unidos

Link gratis: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos