Deportes

Bolillo va por su segundo triunfo con Ecuador, ahora frente a Guatemala

Ver Ecuador vs Guatemala EN VIVO ONLINE GRATIS Partido Amistoso (Hoy 11 de septiembre) en el estadio Toyota Park de Dallas.

La selección de Ecuador busca enlazar el segundo triunfo en partidos amistosos a expensas de Guatemala. Los centroamerianos mordieron el polvo ante Argentina y este martes quieren vengarse en Bridgeview (Illinois).

La Tri ecuatoriano se impuso por 2-0 a Jamaica en Nueva Jersey. Los goles fueron anotados por Enner Valencia y Renato Ibarra.

En tanto, Guatemala cayó ante Argentina por 3-0 con tantos de Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone.

La victoria sobre Ecuador será un buen revulsivo para los pupilos de Walter Claverí. Guatemala está volviendo al panorama internacional tras la suspensión de la FIFA por casi dos años.

Guatemala cayó al puesto 123 en junio de este año a pesar de que llegó a estar en el 50 en agosto de 2006.

Ecuador, que no disputó el Mundial de Rusia, descendió al puesto 60 en junio pasado luego de haber ocupado el décimo en abril de 2013.

«Queremos que Guatemala tenga un estilo de juego, un modelo. Que juguemos a algo, no al pelotazo. Debemos ser fieles a nuestro estilo. Al menos yo me moriré con eso», dijo Claverí.

Hernán Darío Gómez clasificó por primera vez a Ecuador a un Mundial absoluto de selecciones, el de Corea del Sur y Japón disputado en 2002, y condujo a Panamá a un logro similar en su historia futbolística al llevar ese equipo a la Copa del Mundo de Rusia.

Gómez precisó luego del triunfo ante Jamaica que «el equipo colectivamente todavía no tiene mucho trabajo».

Ver Ecuador vs Guatemala EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de septiembre

Hora: 7:30pm

Canal: DirecTV Ecuador (Haga clic acá para ver la señal online)

Link Gratis: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último