Deportes

¡Colombia, a decir adiós a la maldición ante Argentina!

Con técnicos interinos, realidades similares y provenientes de conseguir victorias, respectivamente, cafeteros y gauchos chocan en territorio estadounidense.

José Néstor Pékerman dio un paso al costado y dejó un gran vacío en la mayoría del país. No es para menos. Sus números al frente del combinado patrio quedarán grabados en la historia dorada del fútbol colombiano. Sin embargo, ahora inició un nuevo capítulo, el cual protagoniza Arturo Reyes, entrenador interino de la Tricolor. (Encuentre más abajo el link para Ver Colombia VS Argentina EN VIVO ONLINE GRATIS)

El estratega tiene una difícil tarea. Después de sobreponerse 2-1 contra Venezuela, en su debut desde el banquillo de la selección absoluta, es momento de romper con una mala racha de años que acumula la escuadra nacional frente a la albiceleste.

Durante la era de ‘Don José’ no se le anotó un solo gol a Argentina y, por consiguiente, jamás se la ganó un encuentro. Prueba de ello es que la última vez que se venció al dos veces campeón del mundo fue el 20 de noviembre de 2007.

Recomendados

En aquel entonces, Jorge Luis Pinto era el director técnico. Dicho partido, válido por las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, se disputó en El Campín de Bogotá. Allí, Rubén Darío Bustos y Dayro Moreno marcaron para el 2-1 definitivo. Lionel Messi descontó.

Lo cierto es que en esta ocasión, con una nueva generación y varios nombres poco habituales, quiere volver a celebrar ante los actualmente dirigidos por Lionel Scaloni. Eso sí, la tarea no será nada fácil y mucho menos después de lo visto por los gauchos en el compromiso pasado contra Guatemala, a quien golearon 3-0.

Por eso, teniendo en cuenta que los cafeteros tienen hambre de gloria, seguramente se presenciará un verdadero partidazo. Además, la albiceleste quiere seguir por la senda del triunfo y demostrar que sí hay vida después de Messi.

Ver Colombia VS Argentina EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de septiembre

Hora: 7:00pm

Canal: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos