Deportes

¡Oficial! Confirmada la titular de Colombia para enfrentar a Argentina

Tal y como aconteció en el pasado amistoso contra Venezuela, Arturo Reyes dio a conocer los nombres con bastante antelación

El estilo de juego expuesto en el anterior partido, donde se le ganó 2-1 a la Vinotinto, ilusiona. Colectivamente hablando, se vio un equipo ordenado, compacto y engranado, en especial entre el mediocampo y la zona ofensiva. Por eso, la esperanza de imponerse sobre la albiceleste crece. No es para menos. La nómina con la que se cuenta tiene experiencia y calidad para ganar. (Encuentre más abajo las alineaciones confirmadas de Colombia VS Argentina partido amistoso)

PUBLICIDAD

La principal falencia que padeció el conjunto cafetero se evidenció en la parte defensiva. William Tesillo y Dávinson Sánchez no ofrecieron las garantías necesarias y dejaron varios espacios. De hecho, el gol de Venezuela llega por una grave desatención de ambos. Allí, el delantero venezolano aprovechó e infló las redes.

Para este duelo, se esperaba que se mantuviera la base de la pasada nómina . Y es que, así lo dejó ver el director técnico en la última sesión de entrenamiento. Por eso, el estratega eligió los nombres que aparecen en la titular para medir fuerzas contra los gauchos.

Recomendados

Eso sí, el objetivo principal también será ver y analizar a varios futbolistas que no eran tenidos en cuenta. Este es el caso de John Janer Lucumí, Deiver Machado, Iván Arboleda, Luis Díaz y Nicolás Benedetti. Razón por la cual, independientemente de que Arturo Reyes decidió contar con este once inicial, se aguardan por algunas variantes que permitan ver si existe o no un importante cambio generacional.

Por otro lado, Lionel Scaloni conformó una nómina digna de un compromiso de esta altura. Futbolistas jóvenes, pero de élite saltarán a la cancha con el fin de repetir lo hecho ante Guatemala, donde ganaron 3-0 con goles de Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone.

Estas son las alineaciones confirmadas de Colombia VS Argentina partido amistoso fecha Fifa

COLOMBIA: David Ospina; Helibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García.

Alineaciones confirmadas de Colombia VS Argentina partido amistoso

ARGENTINA: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovanni Lo Celso, Maximiliano Meza, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios; Mauro Icardi

Alineaciones confirmadas de Colombia VS Argentina partido amistoso

Tags

Lo Último

Lo que debe saber