Deportes

Los 5 nuevos ‘cracks’ argentinos que meterán miedo en el amistoso

La albiceleste vive un importante recambio generacional, con el cual espera conquistar un título después de varios años

Fabricio Bustos (Independiente)

Debutar en uno de los equipos más grandes de América con tan solo 20 años no es para cualquiera. Ganarse un puesto en la titular de dicho club, solo lo consiguen grandes jugadores. Este es el caso del lateral derecho del Rojo, a quien poco le pesó su edad e incluso estuvo entre los preseleccionados para el pasado Mundial.

PUBLICIDAD

Giovani Lo Celso (Real Betis)

Al mediocampista le bastaron tres años en Rosario Central para que, gracias a su calidad, grandes equipos del mundo pusieran los ojos en él. Fue así como, el PSG no dudó en hacerse con sus derechos. Allí, brilló de tal manera que conformó la lista de convocados al Mundial de Rusia. No en vano, sorprendió su préstamo al Betis.

Ángel Correa (Atlético de Madrid)

A sus 23 años tiene un recorrido y una experiencia envidiable. Su velocidad, capacidad de encarar y regate hicieron que los colchoneros lo compraran. En España, se consagró y se convirtió en pieza clave del once inicial. Además, con la Selección ya completó cuatro partidos jugados y un gol anotado.

Recomendados

Exequiel Palacios (River Plate)

El menor de los 27 convocados por Scaloni. En la escuadra Millonaria, fecha a fecha, la rompe. Su seguridad, confianza, personalidad y buen manejo de la pelota lo llevaron a recibir no solo su primer llamado, sino a ser titular ante Guatemala, donde dejó claro por qué es una de las principales piezas de esta nueva e interesante camada.

Santiago Ascacíbar (VfB Stuttgart)

Su adaptación al fútbol alemán fue inmediata. El hecho de ser el fichaje más caro en la historia del club lo manejó con total profesionalismo. La entrega y sacrificio que expone en la cancha hicieron que lleve por apodo ‘el Ruso’. Y como si fuera poco, no es casual que se le considere el reemplazo de Mascherano.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber