Deportes

El gesto de Iván Duque con José Néstor Pékerman que causó toda clase de reacciones

El Presidente de la República causó toda clase de opiniones tras lo contado en Amagá

Momentos de mucha tensión se viven en la interna de la Federación Colombiana de Fútbol. Con justa razón. La no continuidad del entrenador argentino generó un gra revuelo. Además, porque aún no se define su reemplazo al frente de la Tricolor. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Iván Duque habló con Pékerman tras salida de la Selección y le envió un claro mensaje.

El Presidente se encontraba en Amagá. Allí, mientras hablaba de diversos temas, no perdió la oportunidad para referirse a lo ocurrido en el combinado patrio. Por eso, Iván Duque habló con Pékerman tras salida de la Selección. En sus declaraciones, no dudó un segundo en referirse a la gran labor del estratega. Y es que, recordemos que nos clasificó a dos mundiales.

“Ayer tuve la ocasión de hablar con el profesor Pékerman. Llamé al profesor Pékerman y le dije, en nombre de todos los colombianos, que estamos muy agradecidos por lo que ha hecho por nuestro país y por nuestro fútbol. Y creo que interpreto ese sentimiento de gratitud de todos los colombianos y le mandamos un saludo acá, desde Amagá, al maestro Pékerman”

Recomendados

Lo cierto es que por ahora Colombia no cuenta con técnico definido. Al frente está Arturo Reyes de manera interina. Además, medirá fuerzas contra Argentina en el segundo amistoso de esta fecha Fifa. Cabe aclarar que ya vencieron 2-1 a Venezuela.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos