Deportes

La España de Luis Enrique desafía a la Inglaterra de Kane, en Wembley

(WILL OLIVER/EFE)

La nueva selección española dirigida por Luis Enrique Martínez, arranca en un duelo de enjundia en el mítico Wembley, ante Inglaterra, en el inicio de una nueva era sin Andrés Iniesta y un puñado de futbolistas que han hecho historia, con nuevas caras y un estilo por bandera que debe ser retocado. El link para Ver Inglaterra vs España EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más arriba.

PUBLICIDAD

El Mundial de Rusia fue una nueva decepción que impulsó la revisión del estilo del éxito. España conquistó el mundo y Europa dos ocasiones consecutivas, con un grupo de jugadores irrepetibles que dejaron un sello que no debe perderse, pero sí modificarse. Para ello llega Luis Enrique, un técnico ganador y de mano dura, que tiene clara la identidad que debe tener la Roja.

La Liga de las Naciones recién estrenada representa el debut más duro para Luis Enrique. Desde 1988 no cae derrotado un seleccionador español en su estreno, cuando lo hizo Luis Suárez ante Yugoslavia. En esta ocasión no hay partido amistoso y sí dos duelos de alta dureza ante dos selecciones que brillaron en la gran cita de Rusia, Inglaterra y la subcampeona Croacia.

Recomendados

Tras la pésima defensa de la corona mundial en Brasil 2014, la discreta imagen de Francia 2016 y un Mundial para el olvido en Rusia 2018 marcado por el cese de Julen Lopetegui a dos días de empezar, España busca un nuevo rumbo con Luis Enrique. De aquellos que lo ganaron todo solo quedaban ya Sergio Ramos y Sergio Busquets, pero regresa tres años después Raúl Albiol.

Bajo un sistema de 4-3-3 de Luis Enrique, que extiende el más empleado por Lopetegui en una inmaculada fase de clasificación mundialística, aparecen numerosas dudas por despejar en las primeras apuestas del seleccionador. Se inician en portería donde la mala imagen de De Gea en Rusia generó un debate sin freno con Kepa. Ya en el Chelsea y rindiendo con presión puede llegar su momento.

Ver Inglaterra vs España EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 8 de septiembre

Hora: 1:45pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link gratis: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber