Deportes

Rafael Nadal contra Juan Martín del Potro, partidazo de ‘semis’ en el US Open

Ver Rafael Nadal VS Juan Martín del Potro EN VIVO ONLINE GRATIS semifinales US Open 2018 (Hoy 7 de septiembre) en el Arthur Ashe Stadium

La Torre de Tandil y la Fiera chocan en territorio estadounidense. Después de un largo camino, un exhaustivo esfuerzo y varias horas de lucha, llegó el momento de la verdad. El argentino y el español, catalogados como grandes favoritos, llegan a este compromiso con el único fin de avanzar al partido decisivo. No es para menos. Es el último Grand Slam del año y la oportunidad de cerrar una temporada con honores. (Encuentre más abajo el link para Ver Rafael Nadal VS Juan Martín del Potro EN VIVO ONLINE GRATIS)

El camino de ninguno fue fácil. Tanto Del Potro como Nadal enfrentaron a rivales de peso. Sin embargo, existe una diferencia considerable en cuanto al tiempo en cancha. Este factor, sin lugar a dudas, influirá bastante. Con justa razón. El desgaste físico en estas instancias se siente y en un encuentro que se espera sea largo, afectará para lado y lado. Eso sí, en este aspecto, el argentino tiene cierta ventaja, ya que el español ha permanecido más tiempo en la arena de batalla.

Del Potro dejó en el camino a nombres importantes. Donald Young, Denis Kudla, Fernando Verdasco, Borna Ćorić y Jhon Isner fueron sus víctimas. De igual manera, en todo su camino solo cedió un set. Dicho parcial que perdió fue ante el estadounidense y preclasificado número 7, Jhon Isner. Eso aconteció en cuarto de final, donde a pesar del oponente de peso se vio sólido de principio a fin.

Caso similar e incluso un poco más complicado, vivió Nadal. El matador venció a David Ferrer, quien se retiró, Vasek Pospisil, Karen Jachánov, Nikoloz Basilashvili y Dominc Thiem. Lo cierto es que el nacido en Mallorca se vio en la obligación de llevar dos compromisos a cuatro sets y uno a cinco. Razón por la cual, el desgaste que padece es mayor.

Ver Rafael Nadal VS Juan Martín del Potro EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de septiembre

Hora: 3:00 p.m.

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último