Deportes

Tras la salida de Osorio, México choca ante Uruguay en amistoso Fifa

Después del Mundial, dos históricas escuadras miden fuerzas en territorio estadounidense

El conjunto manito puso punto final a la era de Juan Carlos Osorio. A pesar del buen rendimiento del cafetero con la selección, jamás tuvo la aceptación de parte de la hinchada. Prueba de ello eran las diversas críticas que llovían desde la prensa y los insultos que caían en el estadio. Razón por la cual, nada sería suficiente y decidió dar un paso al costado una vez finalizó la cita orbital. Cabe resaltar que en Rusia no pasaron de octavos de final al perder contra Brasil. (Encuentre más abajo el link para Ver México VS Uruguay EN VIVO ONLINE GRATIS)

En reemplazo del colombiano, llegó Ricardo Ferretti. El Tuca tomará las riendas del Tri de manera interina. Sin embargo, tiene la oportunidad de mostrar toda su capacidad y quizá quedarse con el puesto. De hecho, habló sobre el pasado del estratega risaraldense. Allí, aclaró que con la nómina que tenía Osorio se podía haber hecho mucho más. Por eso, su primer reto será corroborar dicha afirmación con resultados y buen fútbol.

Caso similar e incluso más polémico se vive en las toldas charrúas. A pesar del buen desempeño de Óscar Washington Tabárez, el estratega no estará desde el banquillo. Pero no por malos resultados, sino por el escándalo que se destapó en la Federación de dicho país. Esa noticia impidió que el Maestro renovara su contrato. Debido a eso, el encargado de manera interina será Fabián Coito, quien fuese el encargado de las divisiones menores, tanto Sub-20 como Sub-23.

Recomendados

Lo cierto es que, en medio de esas noticias, las nóminas se mantienen y se espera ver un maravilloso espectáculo. No es para menos. Ambos conjuntos cuentan entre sus plantillas con jugadores de élite, los cuales les permitirán exponer un buen estilo dentro del terreno de juego.

Ver México VS Uruguay EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de septiembre

Hora: 9:08 pm

Canal 1: Televisa (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos