Deportes

La Nueva era ‘Bolillo’ en Ecuador inicia en Nueva York, ante Jamaica

La selección de Jamaica pondrá a prueba el comienzo de la segunda era en Ecuador del entrenador colombiano Hernán Darío Gómez. Será en un partido amistoso que se jugará en el Red Bull Arena, de Nueva Jersey. El link para Ver Ecuador vs Jamaica EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Ambas selecciones comienzan a ajustar sus piezas para los torneos oficiales, sin perder de vista las eliminatorias para Catar 2022.

Para Gómez, el partido tendrá un valor especial, ya que marcará su reaparición en el banco de la Tri. ‘Bolillo’ llevó a su primer Mundial de selecciones absolutas de fútbol a Ecuador, en 2002.

Recomendados

El entrenador colombiano dirigió en el Mundial de Rusia a Panamá. Este viernes tendrá en el banquillo contiguo a Theodore Whitmore, que dirige a Jamaica desde 2016.

Gómez, que ya entrenó a Ecuador en el pasado, fue quien llevó a su selección por primera vez a un Mundial absolut. Sucedió en el de Corea del Sur y Japón, en 2002.

Asimismo, la Tri jugará su partido amistoso con pocos entrenamientos. Recién se concentró el  lunes y Gómez asegura que echará mano de la base que disputó las eliminatorias de Rusia.

Por otro lado, el extranjero de Ecuador será Christian Ramírez, del Krasnodar ruso.

Para el partido ante Jamaica la base del equipo la formarán cinco mundialistas de Brasil 2014. Ellos, el portero Alexander Domínguez, los defensas Juan Carlos Paredes y Frickson Erazo, así como el centrocampista Renato Ibarra y el delantero Enner Valencia.

Ver Ecuador vs Jamaica EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 7 de septiembre

Hora: 7:00pm

Canal: DirecTV Ecuador (Haga clic acá para ver la señal online)

Link Gratis: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos