Deportes

Boca Juniors no quiere sorpresas por parte de San Martín de Tucumán en Copa Argentina

El conjunto Xeneize regresa a la acción después de la contundente goleada sobre Vélez en Liga

Escándalo en las últimas horas alrededor del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. Lo que parecía ser un rumor, se convirtió en realidad. La Conmebol confirmó la sanción a Wanchope Ábila, la cual no es de una fecha sino de dos. Razón por la cual, el delantero no estará presente ante Cruzeiro y en su reemplazo ingresaría Darío Benedetto. (Encuentre más abajo el link para Ver Boca Juniors VS San Martín de Tucumán EN VIVO ONLINE GRATIS)

Las bajas para este compromiso de Copa son varias. Wilmar Barrios y Sebastián Villa no estarán presentes porque fueron convocados por la Selección Colombia. Caso similar ocurre con Cristian Pavón, quien se encuentra con la albiceleste. De igual manera, Nahitan Nández conforma el grupo de llamados para los amistosos de Uruguay.

Otro de los factores llamativos es la temperatura bajo la que se disputará el compromiso. En Formosa, se espera una máxima de 31 grados. De igual manera, sobre la hora del partido habrá una sensación de aproximadamente 29 grados centígrados. Por eso, las precauciones que se deberán tomar serán importantes para el desarrollo y protección de los futbolistas.

Recomendados

Lo cierto es que, en medio de esta novela, el director técnico ya confirmó al once titular. Andrada estará en el arco. En la zona defensiva aparecen Jara, Goltz, Magallán y Olaza. Más adelante, en el mediocampo, estarán Almendra, Gago y Pablo Pérez. Por último, la parte delantera y los encargados de los goles serán Zárate, Benedetto y Cardona.

En la titular hay una gran novedad con la cual nadie contaba. Y es que, la sanción contra Ramón Ábila cambió los planes. Debido a que no estará en Copa Libertadores, será importante darle minutos a Benedetto. No es para menos. El atacante viene de una grave lesión y es necesario coger ritmo en el terreno de juego para un mejor rendimiento.

Ver Boca Juniors VS San Martín de Tucumán EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de septiembre

Hora: 4:00 pm

Canal 1: TyC Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos