Deportes

Sin Messi y sin técnico oficial, Argentina mide fuerzas contra Guatemala

La escuadra albiceleste realiza su primera presentación después del desastre en el Mundial Rusia 2018

Crisis en la selección gaucha. Las últimas decisiones que tomaron los directivos de la AFA no fueron las mejores. Razón por la cual, los resultados en lo deportivo se vieron seriamente afectados. Prueba de ello fue lo hecho en la cita orbital que se llevó a cabo en Rusia, donde los entonces dirigidos por Jorge Sampaoli no pasaron de octavos de final al caer 4-3 con Francia. (Encuentre más abajo el link para Ver Argentina VS Guatemala EN VIVO ONLINE GRATIS)

Lo cierto es que lo ocurrido causó un gran revuelo interno. La primera decisión fue la salida de Sampaoli. De igual manera, Javier Mascherano y Lucas Biglia renunciaron al combinado nacional. Y por último y no menos importante, Lionel Messi optó por no ser convocado para estos compromisos y lo que resta del año. No era para menos. La frustración que siente ‘la Pulga’ debe ser enorme.

El encargado de tomar las riendas de ese quilombo fue Lionel Scaloni, quien en rueda de prensa confirmó la titular. Gerónimo Rulli estará bajo los tres palos. En la zona defensiva aparecerán Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico. Más adelante, sobre el mediocampo, los encargados de la recuperación y creación serán Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso. Por último, Gonzalo Martínez, Giovanni Simeone y Cristian Pavón tendrán la responsabilidad de anotar.

Recomendados

La gran ausencia para este partido será Mauro Icardi. El atacante y figura del Inter de Milán aún no se encuentra al 100%. Recordemos que sufrió una delicada molestia física que lo marginó de las canchas. Sin embargo, al no ser grave, se espera que esté presente frente a Colombia, el próximo martes.

Ver Argentina VS Guatemala EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de septiembre

Hora: 10:00 pm

Canal 1: TyC Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos