Deportes

¡Falcao es eterno! El Tigre anota el primer gol rumbo a Qatar

El camino es largo, pero Falcao está dispuesto a transitarlo. El ‘Tigre’ no se borró de la tricolor, a pesar de su edad, y como capitán comandó a la Selección en Miami.

No solo con liderazgo, sino con goles. El Tigre aprovechó la asistencia de Carlos Bacca para anotar un gol que empató el juego.

En el área, Falcao no se puso nervioso para fusilar a Wuilker Faríñez, que hasta el momento era la figura de la cancha.

Recomendados

Gol de Falcao a Venezuela en amistoso en Miami

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1038236189432664067


Volverte a ver. Atrás quedó la desilusión de Moscú, cuando el portero inglés Jordan Pickford le atajó el penal decisivo a Carlos Bacca, lo mismo que el cobro de Eric Dier, que sentenció la eliminación tricolor en Rusia. El link para Ver Colombia vs Venezuela EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

Después de eso, llegó la novela Pékerman que lejos de los culebrones, no terminó con final feliz. El técnico más exitoso y querido de las últimas décadas se fue por la puerta de adelante, pero dejó un vacío difícil de llenar. No se sabe si las heridas sanaron, pero la fiebre amarilla se renueva y este viernes será el pistolazo de salida rumbo a Catar 2022.

Arturo Reyes es el entrenador designado para comenzar esta aventura, pero sabe que tiene fecha de vencimiento. Mientras la Federación Colombiana de Fútbol decide qué rumbo tomar, será el encargado de las selecciones juveniles quien ponga la piedra angular y genere el tan ansiado recambio.

Y lo hizo. Reyes llamó a la sangre jóven, varios jugadores que por primera vez vestirán la camiseta tricolor, queriendo convencer al técnico de turno y al venidero.

Fubolistas como Nicolás Benedetti, Cristian Borja, Luis Díaz, Iván Arboleda, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y algunos más son los llamados a hacerse cargo de la nueva generación colombiana, que en todo caso no se olvida de los históricos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos