Deportes

Perú se foguea en Europa contra la renacida Holanda

El fútbol no para. Hace apenas dos meses estábamos palpitando la final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia; hoy, el campeón del mundo vuelve a saltar a escena en un partido oficial, nada más y nada menos que con quien le cedió la corona: la selección de Alemania. El link para Ver Perú vs Holanda EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo.

PUBLICIDAD

El duelo de potencias se dará en la Liga de las Naciones de Europa, un torneo naciente y que con esta clase de partidos espera tener acogida de la afición. Al parecer será así, a juzgar por el cartelito de “no hay entradas” colgado en el estadio Allianz Arena de Múnich, escenario del encuentro estelar.

¿Y los amistosos qué?

Recomendados

Por desgracia, dicho torneo afecta a las selecciones suramericanas, incluidas Colombia. Son pocos los combinados europeos disponibles para amistosos, aunque por el formato siempre habrá alguno libre.

Al tratarse de grupos de tres selecciones, al menos en la primera y segunda división, siempre habrá un rival libre con el cual negociar y pactar un encuentro de exhibición.

En esta ocasión, Perú fue quien consiguió enfrentar a los Países Bajos y a Alemania. Colombia prefirió jugar en Estados Unidos con rivales de la región. Punto para Gareca.

Ver Perú vs Holanda EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de septiembre

Hora: 1:45pm

Canal: DirecTV Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber