Deportes

Independiente Medellín sueña con ponerle punto final al invicto de La Equidad

El poderoso de la montaña va a la carga de la revelación del campeonato

Partidazo en el estadio Metropolitano de Techo. El equipo del que todos hablan volverá a presentarse en cancha. Allí, Luis Fernando Suárez y compañía esperan dar una nueva clase de buen fútbol. Para ello, contarán con toda su columna vertebral. Diego Novoa, Jáider Riquett, Stalin Motta, Mariano Vásquez y Luis Alberto Perea dirán presente. (Encuentre más abajo el link para Ver La Equidad VS Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS)

Los números de los asegurados son extraordinarios. Tras siete fechas, tienen puntaje perfecto y no han recibido un solo gol. Eso sí, hasta el momento, no han medido fuerzas contra un conjunto de peso. Alianza Petrolera, Jaguares, Bucaramanga, Deportivo Pasto, Envigado, Atlético Huila y Boyacá Chicó son las escuadras enfrentadas. Eso sí, no se le quita peso a la maravillosa campaña.

Por otro lado, los antioqueños dieron la sorpresa de la semana. Casi a mitad de la Liga Águila, presentaron a un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista creativo, Alejandro Barbaro. El argentino arriba como agente libre y estará a préstamo por un año con opción de compra. A su llegada, entregó sus primeras declaraciones, dejando buenas impresiones.

Recomendados

“Muy contento de estar acá. Feliz por esta oportunidad que se me está dando. Vengo a un equipo con mucho prestigio. He estado en equipos grandes como Nacional y San Lorenzo. Dejé mi compromiso con un club italiano y no dudé en venir cuando se dio todo”

Ahora, Octavio Zambrano tendrá la difícil labor de engranar a este nuevo futbolista en el equipo. Eso sí, cabe resaltar que el entrenador estaba en busca de un recuperador para reemplazar a Didier Moreno. Sin embargo, intentará buscarle una nueva función al recién llegado, Barbaro.

Ver La Equidad VS Independiente Medellín EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de septiembre

Hora: 8:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos