Deportes

¡La casa se respeta! Junior no quiere sorpresas por parte de Rionegro Águilas

El conjunto barranquillero sueña con mantenerse en los puestos de arriba de la tabla

Uno de los equipos que mejor juega, vuelve a presentarse. El conjunto barranquillero viene de sufrir un duro golpe tras caer a manos del Deportivo Cali. Sin embargo, el resultado no reflejó la realidad. Durante los 90 minutos, los dirigidos por Julio Comesaña expusieron una verdadera muestra de calidad. Desde lo colectivo e individual, sus jugadores rindieron al máximo. (Encuentre más abajo el link para Ver Junior VS Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE GRATIS)

El semestre de los tiburones es maravilloso. En la Copa Sudamericana 2018 consiguieron la clasificación a octavos de final. Allí, medirán fuerzas contra Colón de Santa Fe. De igual manera, avanzaron en la Copa Águila tras imponerse sobre Deportes Quindío. En la próxima ronda chocarán ante Atlético Nacional en lo que será el clásico del torneo.

En esta ocasión, su rival será Rionegro Águilas. Los dirigidos por Jorge Luis Bernal pueden dar el batacazo de la fecha. Por eso, no dudarán un segundo en saltar a la cancha del Romelio Martínez para conseguir los tres puntos. Además, de conseguirlo, escalarán considerablemente en la tabla de posiciones. Cabe resaltar que, hasta ahora, acumulan 12 unidades, a tan solo uno del Junior.

Recomendados

Lo cierto es que ninguno de los dos está en posición de ceder terreno. Razón por la cual, será crucial ganar o ganar. Ninguno tiene otra alternativa si tienen en mente mantenerse en el exclusivo grupo de los ochos. Además, restan pocos partidos para alcanzar la mitad del torneo.

Ver Junior VS Rionegro Águilas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 6 de septiembre

Hora: 6:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos