Deportes

La invitación del ‘Tino’ al expadre Linero para celebrar su nueva vida lejos de la iglesia

Ese ‘Tino’ es un loquillo. Asprilla no se va con cuentos a la hora de armar planes fieles a su estilo de vida: rumba, trago, mujeres, gozadera. Ahora, que el tema del momento es el abandono del celibato por parte del expadre Alberto Linero, el exfutbolista de la Selección le hizo una invitación difícil de rechazar.

La ‘tarjeta’ la envió vía Twitter, donde fue sutil. Le dijo que irán a la finca para que Asprilla le enseñe unas ‘cositas’ al excura. En el trino también hubo un video de un baile, con música de Alfredo Gutiérrez de fondo y al final un pastor dando un sermón.

La invitación del Tino Asprilla al expadre Linero

Recomendados

Por el momento no hay fecha ni hora, tampoco respuesta oficial de Linero. El clérigo anunció que abandonará el celibato porque se “mamó” de la soledad. A partir de allí son numerosas las versiones que se han hecho sobre los por qué de su decisión, entre esas que saldría con una mujer, algo que no ha sido confirmado.

Lo que sí es claro es que el Tino Asprilla le presentará algunas ‘amiguitas’ si se realiza al final la reunión, pero vaya a saber qué sucederá luego. Asprilla desdramatiza todo en su Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos