Deportes

Así jugaría Colombia en amistoso contra Venezuela en Miami

Inicia la era posPékerman con un interesante compromiso varias novedades en la convocatoria

‘Don José’ puso punto final a su paso por la Tricolor. Después de varios años llenos de éxito y grandes logros, el argentino decidió decir ‘adiós’. Sin embargo, aún se desconoce quién será su reemplazo en el banquillo cafetero. Por eso, de manera interina, Arturo Reyes tomó las riendas y asumió tan interesante reto. (Encuentre más abajo la Formación titular de Colombia VS Venezuela amistoso fecha Fifa)

Quien fuese el estratega de la Sub-20 y estuviera al frente en los Centroamericanos y del Caribe hará su sueño realidad. Dirigirá a la mayores en esta fecha Fifa, donde el cuadro cafetero medirá fuerzas, primero ante Venezuela y después contra Argentina. Razón por la cual, apelando a su criterio, no dudó en realizar una lista de jugadores bastante particular.

Futbolistas como Alfredo Morelos, Jorman Campuzano, Nicolás Benedetti, Sebastián Villa, entre otros, conforman el grupo de debutantes. Todos y cada uno de ellos vivirán su primera experiencia portando la camiseta de su país. Este será el principal motivo para dejar hasta la última gota de sudor en la cancha. No es para menos. Es la oportunidad que cualquier profesional espera recibir y aprovechar.

Recomendados

Al frente tendrán a un combinado que da de qué hablar. A pesar de no haber clasificado a un Mundial en su historia, todo parece indicar que Qatar puede ser el punto bisagra. Y es que, la nueva generación cuenta con ese toque de calidad necesaria para alcanzar importantes objetivos. Además, ya tienen un importante roce internacional en divisiones menores.

Lo cierto es que, a este compromiso se le deberá sacar todo el jugo posible. Para ello, el entrenador Arturo Reyes intentará improvisar lo menos posible. Así lo refleja en los posibles once elegidos que se han visto en las prácticas. Eso sí, más de uno tendrá la chance de mostrarse y ganarse el apoyo de la hinchada y cuerpo técnico.

Formación titular de Colombia VS Venezuela amistoso fecha Fifa

David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Carlos Bacca (Luis Fernando  Muriel) y Falcao García.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos