Deportes

La primera rabieta del ‘Pecoso’ Castro dirigiendo al América de Cali

El director técnico protagonizó una de las escenas de la fecha 8 del fútbol profesional colombiano

La situación que viven los escarlatas es bastante preocupante. Los resultados en la Liga Águila no son los mejores y quedaron eliminados de la Copa. Razón por la cual, se tomó la decisión de cambiar al director técnico. Pedro Felício Santos dio un paso al costado. En su reemplazo llegó un viejo conocido, quien desde ya se robó las miradas por un gesto. Y es que, Fernando Castro se enojó con Bejarano en América VS Jaguares.

La llegada del ‘Pecoso’ le sentó bastante bien al club vallecaucano. Desde su arribo no pierden un solo partido en Liga. En su debut, empataron 2-2 con Alianza Petrolera y en la segunda fecha, vencieron a los felinos por 2-1. Fue justamente en ese último encuentro donde se presentó el hecho que causó incluso risas entre los pocos asistentes.

En una acción sin peligro, el portero de los diablos rojos controló el balón con los pies, se perfiló y rechazó. Sin embargo, la intención de enviar la pelota a uno de sus compañeros no se concretó. Por eso, Fernando Castro se enojó con Bejarano en América VS Jaguares. De hecho, todo quedó registrado en un video grabado por un hincha en el estadio Pascual Guerrero.

Recomendados

Así fue como Fernando Castro se enojó con Bejarano en América VS Jaguares

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos