Deportes

Independiente Santa Fe, a reencontrarse con la victoria contra Envigado

Los cardenales acumulan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria

Preocupante situación se vive en las toldas capitalinas. No es para menos, el expreso rojo se ubica en la undécima posición y solo consigue empates. Sin embargo, lo más alarmante es el bajo nivel futbolístico expuesto en cancha. Razón por la cual, la hinchada se muestra bastante inconforme y así lo expresan en cada partido. Y esta ocasión no será la excepción, menos en el estadio El Campín. (Encuentre más abajo el link para Ver Independiente Santa Fe VS Envigado EN VIVO ONLINE GRATIS)

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti acumulan una victoria, cinco empates y una derrota para un total de ocho puntos. De igual manera, en las recientes jornadas igualaron 0-0 con Jaguares, 1-1 ante Bucaramanga y 1-1 frente al Deportivo Pasto. Por eso, esperan poner punto final a esa ‘empatitis’ y sumar las anheladas tres unidades.

El panorama pinta favorable para el león. En lo que va del campeonato, es el equipo que menos remates ha recibido. Además, el balance contra la cantera de héroes es más que positivo, ya que ganó los últimos cuatro enfrentamientos y sin recibir un solo gol. Dichos registros ilusionan al conjunto bogotano de cara a un posible triunfo que los acerque al grupo de los ocho.

Recomendados

Realidad complicada viven los naranjas. El cuadro comandado por Rubén Bedoya está 17 en la tabla de posiciones y aún no sabe lo que es ganar. Así que, esta es la oportunidad perfecta de reivindicarse y cambiar la imagen que han reflejado hasta ahora. Eso sí, deberán exponer su mejor fútbol y sacar a relucir la calidad y trabajo de la semana, más ante un rival tan defensivo.

Ver Independiente Santa Fe VS Envigado EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 5 de septiembre

Hora: 6:00 pm

Canal 1: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos