Deportes

“Piqué quiere ser más rico que Shakira”, la fuerte frase que se dice en Barcelona

Gerard Piqué trascendió al fútbol. Es un enorme jugador, pero también piensa como celebridad (esposo de Shakira) y como empresario.

De hecho, acaba de quedarse con la organización de la próxima Copa Davis, en la que espera recaudar más de 200 millones de dólares. También tiene una productora de cine, en la que por ejemplo realizó el corto en el que Antoine Griezmann confirmó que se quedaba en el Atlético de Madrid.

Dicha devoción por los negocios tiene preocupados a los directivos del Barcelona. Así lo aseguró el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito, con información proveniente de la cúpula culé.

Recomendados

De hecho, en el can Barça aseguran que la ambición de Piqué no tiene límites y que “quiere ser más rico que Shakira”. De esta manera despectiva evidencian la molestia con el defensor, del quien creen no está enfocado en su actividad profesional como jugador de fútbol.

Piqué quiere ser más rico que Shakira

La preocupación en el Barcelona es alta y aunque no imaginan a un Piqué por fuera del club, sí quisieran sostener una charla con Piqué para saber cuáles son sus planes inmediatos en el deporte.

Inda añadió que su distracción por los negocios es tal que alguna vez abandonó la concentración de España para ir a cerrar un negocio con la empresa Rakuten, concerniente a la nueva Copa Davis de tenis.

Luego de la versión del periodista, el futbolista puso un trino entrenando en el Barça y con una flecha en el centro, demostrando cuál es su enfoque.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos