Deportes

La fecha en la que sería presentado el sucesor de Pékerman en la Selección

Nueva era. El exitoso proceso Pékerman al mando de la Selección Colombia ya es historia. Hay que mirar hacia delante camino a Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Por el momento no hay director técnico, más allá de que muchos nombres han sonado. Arturo Reyes es el encargado parcial para dirigir los partidos amistosos de la Tricolor en septiembre, aunque podría extenderse en lo que resta del año.

Lo que al parecer sí hay es fecha para que el nuevo entrenador asuma. Al menos así lo afirma Iván Mejía, quien asegura que el nuevo DT será presentado en enero, según las versiones que maneja desde la Federación Colombiana de Fútbol.

Recomendados

“Se van a tomar todo el tiempo del mundo, no van a contratar técnico este semestre”, manifestó el periodista en Caracol Radio.

Mejía añadió que en la FCF no hay problemas de dinero para contratar al nuevo seleccionador. La razón fue el nuevo convenio de TV que firmó con Caracol Televisión, que subió de manera exponencial. Por eso, irán por las alternativas primarias para que asuman la Tricolor.

Candidatos a nuevo entrenador de la Selección Colombia

Entre los nombres que se barajaron están los de los europeos Zlatko Dalic y Carlos Queiroz. También se encuentran los ‘criollos’ Juan Carlos Osorio (Paraguay), Luis Fernando Suárez (La Equidad) y Reinaldo Rueda (Chile).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber