Rafael Nadal vs. Dominic Thiem: ¡Choque entre el rey y el príncipe del polvo de ladrillo!

El presente y futuro del tenis mundial protagonizarán una nueva edición del clásico de la tierra batida

Por Publimetro Colombia

Uno de los duelos más llamativos de los últimos tiempos verá acción en una superficie diferente. Acostumbrados a chocar en polvo de ladrillo, ahora todo se traslada a cancha dura. Allí, el español y el austriaco saldrán a dejar hasta la última gota de sudor como habitualmente hacen. Cabe resaltar que si tienen una característica en común es la entrega física. (Encuentre más abajo el link para Ver Rafael Nadal VS Dominic Thiem EN VIVO ONLINE GRATIS)

La Fiera ha sufrido más de lo pensado. En los últimos encuentros (Nikoloz Basilashvili y Karen Jachánov) se vio en la necesidad de llevar todo a cuatro sets. Eso sí, la primera ronda la superó con total facilidad gracias al retiro de su compatriota, David Ferrer. El duelo restante fue contra Vasek Pospisil. Sin embargo, los ojos los tiene puestos en los que se viene. Así lo expresó.

“Cambia hacerlo en una superficie u otra, pero no deja de ser un partido de tenis y él me conoce bien, pero yo también a él. Ya veremos qué sucede. Sí tengo claro que debo hacer mi mejor partido. Tengo que dar un paso adelante y ser más agresivo”

Capítulo especial se vive en torno al ranking. Si bien Nadal es el actual número uno, en caso de perder ante Thiem pone en riesgo su corona. Y es que, si llegase a pasar eso último y Roger Federer se adjudica el título, el suizo volverá a ser el mejor. Aunque no será tan fácil. Recordemos que Roger no gana el certamen desde 2008.

Por otro lado, el austriaco es la sensación de esta nueva generación de tenistas junto con Alexander Zverev. Por eso, sueña con dar el batacazo de la jornada y dejar claro que nada de esto es casual. Además, tiene como gran objetivo hacerse con el primer Grand Slam de su carrera.

Ver Rafael Nadal VS Dominic Thiem EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 4 de septiembre

Hora: 7:15 pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo