Deportes

El Pibe Valderrama fue acosado por una ‘marimonda’ y así reaccionó

Ese ‘Pibe’ es un loquillo. Bacán y serio como se muestra, Valderrama aprovechó para festejar su cumpleaños con sus amigos más cercanos. Lo que no se esperó fue que un personaje inesperado apareciera y lo hiciera pasar un momento incómodo.

PUBLICIDAD

Una ‘marimonda’, de esas que aparecen en febrero para el carnaval, llegó a la terraza de la casa del ‘Pibe’ y se le paró detrás al ‘Mono’. Al punto tal que alcanzó a fastidiarlo y ya sabemos cómo es Valderrama.

Cuando ya estaba enojándose, descubrió que el hombre detrás de la marimonda era su amigo del fútbol: Faustino Asprilla. Ahí cambió la cara de fastidio por la de alegría. El Tino le dio un abrazo de felicitaciones al Pibe.

Recomendados

Marimonda acosó a Carlos Valderrama y así reaccionó el Pibe

Asprilla, celebridad en redes sociales, montó los videos en su Instagram.

Ambos compartieron plantel en los campeonatos mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Además, Valderrama sumó otra participación mundialista en Italia 1990.

Desde allí proviene su amistad, que nunca se rompió con el paso de los años. Valderrama recibió muchas felicitaciones de parte de los compañeros que tuvo en la Selección Colombia, a lo largo de los años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber