Entre insultos, le dan la ‘bienvenida’ a Osorio en Paraguay

El representante de futbolistas del país guaraní atacó fuertemente al colombiano

Por Publimetro Colombia

La espera llegó a su fin. Muchos fueron los rumores en torno al futuro del cafetero. Algunos lo ubicaban en la Selección Colombia, otros en Estados Unidos y algunos incluso hablaron de Santos de Brasil. Sin embargo, la decisión final fue otra. El pasado lunes 3 de septiembre, Juan Carlos Osorio fue anunciado como nuevo técnico de Paraguay.

Dicha noticia causó un gran revuelo en el mundo del fútbol. En Colombia las opiniones estuvieron divididas entre celebración y frustración. De igual manera, en el país guaraní las reacciones variaron. Lo cierto es que, una vez Juan Carlos Osorio fue anunciado como nuevo técnico de Paraguay, ciertas voces capacitadas hablaron.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Miguel González Zelada, representante de futbolistas de Paraguay. En entrevista para el programa ‘Cardinal Deportivo’ de la cadena 730AM contó una ‘anécdota’ no tan positiva con el risaraldense, cuando entrenador de Atlético Nacional.

“Puede que sea buen DT, pero es un técnico coimero. Tuve una mala experiencia con él y su representante, Miguel Caicedo, que se hace el ‘mafiosito’. Cuando Pablo Zeballos fue a Colombia a jugar en Atlético Nacional. La operación de Pablo Zeballos al equipo colombiano fue por 1 millón y medio de dólares. Caicedo me exigió 100 mil dólares. Me pareció un poco exagerado, pero estuve de acuerdo para no truncar la carrera de Pablo. Al llegar a Colombia me empezó a apretar Caicedo y me dijo que le tenía que pagar al míster 450 mil dólares o se caía el traspaso. Les dije que al llegar a Paraguay les iba a pagar la coima. El contrato de Pablo era por 3 años y 5 meses. Lo limpiaron porque no se pagó todo. Caicedo me decía que Pablo no iba a jugar si no le pagaba”

Lo cierto es que, una vez Juan Carlos Osorio fue anunciado como nuevo técnico de Paraguay, Miguel González Zelada no dudó un segundo en lanzar unas fuertes palabras.

“Es un asco como técnico. Somos los giles que traemos a un técnico coimero. Viene con su libreta acá, pero en el 2021 van a ver qué pasa”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo