¡Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hacen historia en el US Open!

Los tenistas colombianos se roban las miradas y escriben una nueva página dorada en el deporte

Por Publimetro Colombia

Inició el último grande del año. Después del Australian Open, Roland Garros y Wimbledon, llegó el turno del US Open. Allí, en territorio estadounidense se dan cita los mejores del mundo en tenis. Razón por la cual, la dupla cafetera no sería la excepción. Y así lo demuestran. En las últimas horas se conoció que Cabal y Farah clasificaron a cuartos del US Open 2018.

Los colombianos derrotaron a la pareja conformada por el español, Marcel Granollers, y el bosnio, Ivan Dodig. Los parciales de dicho encuentro fueron 6-2, 2-6 y 6-3. De igual manera, la duración del partido fue de una hora y 48 minutos. Recordemos que venían de dejar en el camino al brasileño, Marcelo Demoliner, y el mexicano, Santiago González.

Lo cierto es que Cabal y Farah clasificaron a cuartos del US Open 2018 por primera vez en sus carreras. Allí, en esta nueva fase se verán las caras contra el francés, Édouard Roger Vasselin y el indio, Rohan Bopanna. De ganar, seguirán dejando en el alto el nombre del país y seguirán haciendo historia, demostrando por qué son los preclasificados número cinco.

Este duelo válido por los cuartos de final se disputará el próximo martes 4 de septiembre con hora aún por definir.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo