Deportes

Periodista de ESPN atacó a Óscar Rentería por criticar a Nairo Quintana

La Vuelta a España ya inició y los colombianos lo dejan absolutamente todo en cada etapa. Sin embargo, lo hecho por los cafeteros no convence a todos. Prueba de ello es que Oscar Rentería señaló fuertemente a Nairo Quintana. Razón por la cual, ante estas duras palabras, Víctor Hugo Peña atacó a periodista tras críticas contra Nairo.

PUBLICIDAD

Recordemos que en la emisión del programa ‘Conexión Deportes’, el panelista Óscar Rentería se refirió a la actuación de Nairo. Allí, sus declaración no cayeron nada bien. Con justa razón. Lejos de destacar la labor del cafetero, expresó su disgusto e incluso advirtió que era obligación del boyacense ganar La Vuelta a España.

“Yo valoro a Nairo Quintana. Yo no estoy diciendo que Nairo Quintana sea un mal deportista, no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que sus declaraciones se han convertido en pura carreta. Si Nairo no se gana esta Vuelta a España, entonces ¿en qué estamos con Nairo Quintana? Si no se gana esta carrera sin Froome, sin Nibali, entonces, ¿en qué estamos?”

Recomendados

Fue así como, ante dichas palabras Víctor Hugo Peña atacó a periodista tras críticas contra Nairo. A través de sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter, el mensaje fue contundente.

“Y habla con una propiedad la hpta”

De igual manera, Winner Anacona también expresó su molestia por lo dicho por Nairo Quintana. También en Twitter, el ciclista colombiano dio su punto de vista y atacó con toda al periodista.

“Y yo digo en qué estamos Sr. Periodista si estar sentado hablando puras sandeces es más que vergonzoso. En qué estamos cuando no tiene idea de lo que habla. Le recuerdo que aunque no estén los ciclistas que nombro los que están presentes no son ciclistas de menospreciar”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber