Deportes

Atlético Nacional, con mil líos, visita el calor de Montería

Todo es un desastre en la casa verdolaga. La eliminación en la Copa Libertadores dejó heridas difíciles de sanar y muchas consecuencias. La primera de ellas, la renuncia de Jorge Almirón. Ahora, sin entrenador definitivo, Nacional está obligado a levantar la cabeza en el campeonato. El link para Ver Jaguares de Córdoba vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ese no es el único problema que tiene el club paisa. Luego de la renuncia de Almirón saltó a la luz la deuda que contrae el Nacional con Cortuluá. Los verdolagas adeudan cinco millones de dólares por la transferencia de Miguel Borja y no pagar lo inhabilita para contratar técnico.

Con todas esas adversidades, Nacional viaja a Montería. Los paisas están obligados a ganar para continuar entre los ocho y no perderle pisada al líder Equidad. Por el momento, Nacional es sexto con 11 puntos, en zona de riesgo para salir de los clasificados.

Recomendados

Jaguares, el anfitrión, tampoco pasa un buen presente. Los cordobeses son decimosextos en la tabla de posiciones y vienen de ser goleados en Tunja por 4-0. Otra derrota podría desatar la crisis entre los monterianos.

Ver Jaguares de Córdoba vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE

Día: 2 de septiembre

Hora: 2:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber