Deportes

Maluma cumplió un sueño gracias a un ‘crack’ del Real Madrid

El artista no dudó un segundo en compartir el anhelado momento a través de sus redes sociales

Para nadie es un secreto el fuerte vínculo que tiene el cantante con el fútbol. De hecho, en varias ocasiones se le ve jugando en compañía de varios amigos. Allí, resaltan futbolistas como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, con quienes comparte bastante. Sin embargo, en esta ocasión, fue gracias a una estrella del Real Madrid que hizo realidad un sueño. Sergio Ramos invitó a Maluma al Santiago Bernabéu.

El conjunto merengue disputó el pasado sábado 1 de septiembre un encuentro contra el Leganés. Allí, los dirigidos por Julen Lopetegui se impusieron 4-1 con goles de Sergio Ramos, Gareth Bale y un doblete de Karim Benzema. Razón por la cual, aprovechando dicho partido, Sergio Ramos invitó a Maluma al Santiago Bernabéu. Así lo registraron en sus respectivas redes sociales, específicamente en sus cuentas de Instagram.

“Gracias por acompañarme ayer, brother. Esta es tu casa. Fuerte abrazo”

Recomendados

“Hoy cumplí un sueño más. Visité el Santiago Bernabéu de la mando de un GRANDE! Gracias Sergio Ramos”

En cada una de las fotografías se le ve al cantante bastante conmovido. No es para menos. La emoción de hacer realidad un sueño es única y más cuando se trata de una de sus pasiones como lo es el fútbol.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos