Deportes

San Lorenzo y River sostendrán el primer clásico de la Superliga

Ver San Lorenzo vs River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS Superliga Argentina (Hoy 1 de septiembre) FOX Sports Premium en el estadio Nuevo Gasómetro.

Primer duelo entre equipos grandes, por la cuarta fecha de la Superliga. En él se encontrarán San Lorenzo y River Plate, con realidades opuestas. El link para Ver San Lorenzo vs River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo.

El equipo del ‘Pampa’ Biaggio le va bien en la Copa Sudamericana, pero no así en la Superliga, donde todavía no ganó. Tres empates en igual número de presentaciones lo tienen lejos de los puestos de vanguardia. Para colmo, no podrá contar con Ariel Rojas, por convenio de palabra con River.

Quien reemplazaría a Rojas en el mediocampo sería Facundo Moyano. El joven acompañará a un equipo cuervo con varios experimentados, como Fabricio Coloccini.

Por su parte, River llega con el ánimo por las nubes. El equipo de Marcelo Gallardo avanzó con categoría en la Copa Libertadores, sin dejar dudas. Además, el Muñeco encontró respuestas que necesita de manera urgente en la Superliga.

Una de ellas es el acompañante de Lucas Pratto. Rafael Santos Borré fue la figura ante Racing y por eso volvería a jugar como titular, en el Nuevo Gasómetro.

También regresará Leo Ponzio al mediocampo, tras ausentarse en Copa por suspensión. La duda pasa por el regreso o no de Gonzalo Martínez, aunque Gallardo no lo arriesgaría.

Ver San Lorenzo vs River Plate EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de septiembre

Hora: 18:00hrs

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Audio: (Haga clic acá para escuchar la transmisión)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último