Juventus y Parma, un clásico lleno de historia en la Serie A

Dos de los conjuntos referentes del fútbol italiano medirán fuerzas por la tercera fecha

Por Publimetro Colombia

Cómo olvidar al Parma. Este equipo que acogió infinidad de sudamericanos entre los que destacó Faustino Asprilla. El club al que muchos colombianos apoyaron por años, pero que por malas decisiones se hundió en el infierno. Sin embargo, por fortuna su calvario terminó. Ahora, en primera división espera retomar todo su prestigio y volver a brillar. Por eso, esta será la oportunidad perfecta para demostrar su grandeza. (El link para Ver Parma VS Juventus EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

Los cruzados debutaron con un empate 2-2 frente a Udinese. Posteriormente, perdieron 1-0 con el SPAL. Razón por la cual, en esta tercera fecha quieren reponerse, alzar cabeza y mejorar su imagen. Además, lo harán ante su hinchada en el estadio Ennio Tardini, donde vivieron varias glorias y celebraron a rabiar.

Lo cierto es que, más allá de su regreso, quien se roba la mayoría de miradas es Cristiano Ronaldo. El astro portugués atraviesa un complicado presente. A pesar de llegar como la máxima figura, aún no logra inflar las redes. Es así como, sueña con estrenarse en el fútbol italiano, entrar en racha, justificar la alta inversión de la escuadra y demostrar que es el mejor jugador del mundo.

Hasta el momento, los dirigidos por Massimiliano Allegri son líderes por diferencia de gol, están invictos y suman puntaje perfecto. Eso sí, no se pueden confiar ni ceder terreno. Desde el inicio de la temporada es primordial acumular la mayor cantidad de puntos y tomar una distancia considerables, ya que una vez inicien las competiciones europeas, el panorama se complica.

Justamente en la Champions League, la Vecchia Signora tendrá un grupo complicado. El sorteo no le sonrío y tendrá al frente a dos rivales bastante fuertes. Manchester United, Valencia y Young Boys acompañarán a los italianos en el Grupo H.

Ver Parma VS Juventus EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 1 de septiembre

Hora: 1:30 pm

Canal 1: RAI – Directv Canal 619 0 766 (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Serie A Pass (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo