Deportes

AC Milan y AS Roma abren la tercera jornada de la Serie A

Dos de los clubes histórico y grandes de la Italia miden fuerzas en el estadio San Siro

Realidades diferentes, pero con un objetivo en común. Ambas escuadras sueñan con ganar el scudetto, pero para ello será importante hacerse con los tres puntos. No es para menos. Dar ventajas y cederé terreno es bastante perjudicial y más contra rivales directos. Por eso, de seguro ninguno se guardará absolutamente nada y lo dejará todo en la cancha. (Encuentre más abajo el link para Ver AC Milan VS AS Roma EN VIVO ONLINE GRATIS)

Los dirigidos por Gennaro Gatusso no conocen la victoria esta temporada. La primera fecha no la disputaron, mientras que en la segunda cayeron a manos del Napoli, quien les remontó un insólito partido. Razón por la cual, esta será la oportunidad perfecta de reivindicarse, ya que al frente tendrán a un gran oponente. Además, se presentarán ante su afición en casa.

Caso contrario atraviesa la loba. Después de dos jornadas acumulan cuatro puntos, producto de un triunfo sobre Torino y un empate con Atalanta. De igual manera, su estilo de juego comienza a tomar forma y, poco a poco, convence. Así lo reflejaron en su último duelo, donde las principales falencias las presentó en defensa. Sin embargo, en el mediocampo y zona ofensiva expuso interesantes fortalezas.

Recomendados

Lo cierto es que el más reciente historial favorece a los comandados por Eusebio Di Francesco. Recordemos que ganó en sus últimas tres visitas al Milán. Eso sí, el panorama para esta temporada pinta parejo y no será tan fácil.

Ver AC Milan VS AS Roma EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 31 de agosto

Hora: 1:30 pm

Canal 1: RAI – Directv Canal 619 0 766 (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Serie A Pass (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos