Deportes

Tres jugadores de Atlético Nacional habrían llegado borrachos a entrenar

Un audio de Whatsapp reconocido por el presidente ‘Verdolaga’ deja mal parados a tres jugadores de Atlético Nacional.

La situación de los jugadores de Atlético Nacional no es la mejor. Luego de las finales de Superliga y Liga Águila perdidas en el primer semestre, la eliminación ante Atlético Tucumán fue un duro golpe. Ya cobró la cabeza de Jorge Almirón, y pondría aún más problemas a sus nuevos directivos. Sobre todo, luego de que se descubrieran serios actos de indisciplina.

Según Antena 2, tres jugadores de Atlético Nacional llegaron al entrenamiento después del partido contra Tucumán en estado de alicoramiento. Esta situación se habría conocido luego de que se hubiera divulgado en un audio de Whatsapp el nombre de los tres jugadores. Entre estos se encontrarían «dos referentes» del equipo.

El presidente ‘verdolaga’, Juan David Pérez,reconoció a Antena 2 que identificó el audio, y que será objeto de investigación del equipo. En caso de comprobarse esta situación, el caso pasaría al Comité de Disciplina. Este impondría sanciones a los tres jugadores.

Entre tanto, el equipo seguirá al mando de Hernán Darío Herrera como técnico interino. Se han recibido más de sesenta ofertas de técnicos, colombianos e internacionales, interesados en dirigir a Nacional. Entre estos, los más opcionados serían Luis Fernando Suárez, Leonel Álvarez y Alexis Mendoza.

Más noticias deportivas aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos