Deportes

¡Atención! Definen la fecha y hora del clásico capitalino en Copa Sudamericana

Llegó el momento de la verdad. Después de una larga espera, capitalinos y embajadores ya se programa para medir fuerzas. Y es que la Conmebol reveló la hora de Santa Fe contra Millonarios por Copa Sudamericana 2018.

Recordemos que los dirigidos por Miguel Ángel Russo dejaron en el camino a General Díaz con marcador de 5-1. De igual manera, el conjunto que comanda Guillermo Sanguinetti venció a Rampla Juniors por 2-0. Dichas victorias los sembraron en octavos de final, aspirando a clasificar a cuartos y acercarse cada vez más al anhelado título internacional.

Lo cierto es que, ambas aficiones estaban ansiosas por conocer la hora de Santa Fe contra Millonarios por Copa Sudamericana 2018. No era para menos. Una nueva edición del clásico capitalino definirá quién llegará más lejos en este campeonato.

Recomendados

Recordemos que la Liga Águila-2017 chocaron en una inédita final que entregó el segundo título de dicho año. Allí, los albiazules se impusieron en el marcador global gracias al inolvidable tanto de Henry Rojas sobre los últimos minutos del encuentro.

Hora de Santa Fe contra Millonarios por Copa Sudamericana 2018

Santa Fe VS. Millonarios – 18 de septiembre – 7:45 p.m.

Millonarios VS. Santa Fe – 2 de octubre – 7:45 p.m.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos