Deportes

La contundente respuesta de Andrea Guerrero a persona que la insultó en Twitter

Esta particular situación se presentó en las redes sociales, donde no dudaron en defender a la periodista

Para nadie es un secreto que gracias al internet, el acceso y contacto con otros es cada vez más fácil. Sin embargo, algunas personas no utilizan dicha herramienta con buenos fines. Todo lo contrario. Aprovechan esto para atacar a toda clase de celebridades e incluso desconocidos. Por eso, quienes reciben dichos señalamientos no tienen más remedio que omitir o, en su defecto, pronunciarse. Prueba de ello es que Andrea Guerrero le respondió a persona que la insultó.

La periodista no permitió ninguna clase de ofensa y así lo hizo saber. No era para menos. El seguidor, a través de una cuenta sin foto y pocos seguidores, aprovechó para enviarle un mensaje bastante polémico a la directora de deportes de un canal nacional. Razón por la cual, Andrea Guerrero le respondió a persona que la insultó en Twitter.

“Andrea Guerrero, la periodista que se cree la 1 del país en cuanto a periodismo deportivo. Otra Carlos Vélez o Iván Mejía. Se creen los dueños de la verdad y no son sino habla…petulantes, déspotas. Deberían quitarles la cabeza”

Recomendados

Así fue como Andrea Guerrero le respondió a persona que la insultó 

“Quisiera quitarme la cabeza? Primero póngase cara, COBARDE!”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos