Deportes

La era Pecoso Castro con América inicia en Itagüí, ante Leones

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero Fernando  Castro no cree en ello. El ‘Pecoso’ tiene su primer reto en América de Cali un día después de asumir. En Itagüí, por la Copa Colombia y con ventaja, los escarlatas van por la clasificación a los cuartos de final. El link para seguir Leones de Itagüí vs América de Cali EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

En el juego de ida, América consiguió una cómoda diferencia de dos goles, lo que le da tranquilidad. Solo una catástrofe eliminaría a los escarlatas de la siguiente fase, que a estas alturas se antoja a bálsamo para el flojo semestre.

Sin embargo, el ‘Pecoso’ deberá esperar para dar indicaciones a su particular manera. El entrenador adeuda tres fechas de suspensión de su etapa por el Bucaramanga, en julio de 2017.

Recomendados

La intención del ‘Pecoso’ era estar en el banquillo en el encuentro frente a Alianza Petrolera. Sin embargo, al enterarse de la sanción deberá esperar hasta la décima fecha, cuando América enfrente al Deportivo Pasto. En el intermedio, se perderá también los duelos frente a Jaguares y Bucaramanga.

Además, Castro deberá pagar una multa económica que asciende a los 1’475.434 de pesos, por violar el reglamento Dimayor.

Fernando ‘Pecoso’ Castro dirigió al América de Cali en la temporada 2002 y 2003. En dicha etapa, alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores de América, eliminando a River en cuartos de final. Luego, cayó con el Boca Juniors que dirigía Carlos Bianchi.

Leones de Itagüí vs América de Cali EN VIVO ONLINE

Día: 29 de agosto

Hora: 7:30pm

Canal: sin TV

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Audio: (Haga clic acá para escuchar el partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos