Deportes

El mensaje de los jugadores de la Selección para que Pékerman continúe

Se viven horas decisivas en la Selección Colombia. La continuidad de José Pékerman está por definirse y aunque parecía más afuera que adentro, todo parece cambiar. La Federación llamó a reunión al timonel argentino para tomar una resolución definitiva y se espera el encuentro para finiquitar.

Jugadores de la Selección Colombia piden que Pékerman continúe

Sin embargo, antes de la reunión, los jugadores tomaron partido y movieron ficha. Así lo reveló el periodista Javier Hernández Bonnet, en constante comunicación con los seleccionados. Según el comunicador, ellos ya pidieron a los directivos de la Federación que se haga todo posible para que Pékerman continúe.

“Puedo dar fe que jugadores influyentes de la Selección Colombia han llamado a algunos directivos pidiendo que Pékerman continúe al frente del seleccionado colombiano”, manifestó Hernández Bonnet en Mañanas BLU.

Recomendados

El pedido de los jugadores no fue echado en saco roto, atendido por Ramón Jesurún. De hecho, lo que pareció una relación fracturada, ahora sería un intento de último momento para renovarle a ‘Don José’.

Hernández Bonnet no reveló cuáles jugadores hicieron el llamado, pero se presume que habrían sido los capitanes: Radamel Falcao, James Rodríguez y David Ospina.

El resultado de la reunión se conocerá en los próximos días. Por lo pronto, Arturo Reyes estará a cargo de los amistosos de la Tricolor frente a Venezuela y Argentina.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos