Deportes

Las insólitas declaraciones de Jorge Almirón tras eliminación de Nacional en Libertadores

El director técnico volvió a causar un gran revuelo con sus palabras en rueda de prensa

Duro golpe en el torneo de clubes más importante de Sudamérica. El conjunto ‘verdolaga’ y dos veces campeón de este certamen cayó en octavos de final. Razón por la cual, la hinchada no dudó un segundo en recriminar la actuación de su club. Sin embargo, lo más llamativo es que Jorge Almirón criticó al árbitro tras eliminación de Nacional en Libertadores.

Para nadie es un secreto que el estratega se caracterizó por lo que dice en rueda de prensa. Basta con recordar la vez que expresó que la Dimayor ayudaba a Millonarios. Por eso, una vez finalizó el choque contra Atlético Tucumán, no fue la excepción. Allí, Jorge Almirón criticó al árbitro tras eliminación de Nacional en Libertadores.

“Tuvimos hasta la última jugada del partido la posibilidad de dar vuelta a la serie. El equipo fue muy superior. Tuvimos una jugada dudosa, creo que fue penal. Además, tendría que haber expulsado a un jugador de ellos que le dio un codazo a Alexis Henríquez. Se puede ver como excusas, pero es la realidad”

Recomendados

Lo cierto es que el conjunto ‘paisa’ defraudó en la Copa Libertadores. De igual manera, en Liga Águila no atraviesa un buen momento. Eso sí, lo más preocupante del caso es que su estilo de juego poco convence.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos