Deportes

Revelan la verdadera razón por la que James no fue convocado a la Selección

Los amistosos de la Selección Colombia están cada vez más cerca. Restan poco menos de dos semanas para medir fuerzas contra Argentina y Venezuela. Por eso, desde ya dieron a conocer los nombres de los jugadores citados para dichos encuentros. Allí, brillan por su ausencia para varios futbolistas. Sin embargo, existen motivos de peso por los que no fueron llamados. Y es que, Carlos Antonio Vélez confirmó por qué James no fue convocado.

PUBLICIDAD

Durante el programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, en la emisión de este martes 28 de agosto, Carlos Antonio Vélez confirmó por qué James no fue convocado. El periodista explicó el momento por el que atraviesa el mediocampista. De igual manera, reprodujo parte de la entrevista realizada a Arturo Reyes, actual entrenador de la Tricolor.

“Lo de James me parece lógico. No es que no haya querido ir. Para nada. Es que después del Mundial, James solo jugó ocho minutos. Además el profesor Reyes lo explicó, donde decía que hubo una comunicación con Federación donde lo más recomendable para él después de estar tanto tiempo afuera del club y tener un inconveniente de lesión, lo mejor es que se quedara y se recuperara y jugara partidos con su club. Entonces es eso. James está al servicio de la Federación y el que nombre la Federación, ese será su patrón”

Recomendados

Lo particular del caso es que, justo cuando iniciaba el audio con la voz de Arturo Reyes, los micrófonos permanecieron abiertos por unos cuantos segundos. En ese corto tiempo, se escuchó a Carlos Antonio Vélez diciendo una mala noticia para el país.

“Está lesionado, hombre”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber