Deportes

Histórico de la Selección Colombia se estrenará como técnico en la Liga Águila

La noticia fue confirmada por el propio club del rentado local que aspira con salvarse del descenso

Después del retiro, varios futbolistas toman trascendentales decisiones. Eso sí, la mayoría de ellos terminan ligados al mundo del fútbol. Algunos se vuelven comentaristas, otros montan sus propias escuelas de formación y unos cuantos se convierten en entrenadores. Este es el caso de un referente de la Tricolor. Y es que, Luis Amaranto Perea es nuevo técnico de Leones.

“La familia Itagüí Leones F.C. se complace en anunciar de manera oficial, la contratación de nuestro nuevo Director Técnico, el señor Luis Amaranto Perea Mosquera.

Luis Amaranto se suma a nuestro proyecto empresarial y deportivo haciendo su debut como director técnico.

Recomendados

En nuestra institución nos sentimos orgullos de poder contar con la experiencia de este gran profesional y esperamos poder construir junto a él, un proyecto a largo plazo, que permita no solamente consolidarnos en los deportivo, sino como una gran empresa”

Es así como, tras conocerse que Luis Amaranto Perea es nuevo técnico de Leones, se van revelando los nombres de las nuevas caras que estarán desde el banquillo. Cabe resaltar que el exfutbolista dirigió al Cadete C, perteneciente a las divisiones menores del Atlético de Madrid.

Luis Amaranto Perea es nuevo técnico de Leones y así lo presentaron en redes sociales

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos